Portada » Productos » Fregaderos industriales » Mesas de Entrada y Salida Para Lavavajillas Cupula

Mostrando todos los resultados 5

Ver lateral
Mesa-Entrada-Salida-central-Lavavajillas-Cupula
Cerrar

Mesa Central de Entrada/Salida Lavavajillas Cúpula

210
Mesa Central de entrada ó Salida en los lavavajillas de cupula o Campana, ideal para colocar en las cocinas para facilitar el trabajoes, ideal para restaurantes, hoteles, Residencias, Colegios,..etc. Para el lavado de la cristalería y vajilla en hostelería.LE ASESORAMOS SIN COMPROMISO:
Ver opciones
Mesa-Entrada-Salida-Lavavajillas-Cupula
Cerrar

Mesa Mural de Entrada/Salida Lavavajillas Cúpula

305
Mesa Mural de entrada ó Salida en los lavavajillas de cupula o Campana, ideal para colocar en las cocinas para facilitar el trabajoes, ideal para restaurantes, hoteles, Residencias, Colegios,..etc. Para el lavado de la cristalería y vajilla en hostelería.LE ASESORAMOS SIN COMPROMISO:
Ver opciones
MESA-PRELAVADO
Cerrar

Mesa de Prelavado

493
Mesa industrial de Prelavado, conexíon a cualquier lavavajillas de cúpula mediante sistema de engatillado. Ideal para colocar en las cocinas para facilitar el trabajo en restaurantes, hoteles, Residencias, Colegios,..etc. Para el lavado de la cristalería y vajilla en hostelería.LE ASESORAMOS SIN COMPROMISO:
Ver opciones
MESA-DE-PRELAVADO-CON-ARO-DESBARAZADO
Cerrar

Mesa de Prelavado Con Aro Desbarace

595
Mesa industrial de Prelavado con aro de desbarace, conexíón a cualquier lavavajillas de cúpula mediante sistema de engatillado. Ideal para colocar en las cocinas para facilitar el trabajo en restaurantes, hoteles, Residencias, Colegios,..etc. Para el lavado de la cristalería y vajilla en hostelería.LE ASESORAMOS SIN COMPROMISO:
Ver opciones
Mesa-con-aro-desbarazado
Cerrar

Mesa Con Aro Desbarazado

625
Mesa Central con aro de desbarace, ideal para colocar en las cocinas para facilitar el trabajo,es ideal para restaurantes, hoteles, Residencias, Colegios,..etc. Para el lavado de la cristalería y vajilla en hostelería.LE ASESORAMOS SIN COMPROMISO:
Ver opciones