Lavado industrial para hostelería

Detergente para lavavajillas industriales

Detergente para lavavajillas hostelería
Detergente para lavavajillas hostelería

Detergente para lavavajillas hostelería

En primer lugar tenemos que asegurarnos si el agua que nos provee la red pública es dura o blanda. Esto se establece dependiendo de la cantidad de cal que contiene, siendo el agua dura la que más y la blanda la que menos cal tieneDebido a que las aguas duras suelen dar más problemas a medio plazo, es necesario que escojamos un detergente adecuado para que la cal no obstruya el buen funcionamiento del lavavajillas. Normalmente el proveedor de químicos que os venda el detergente sabrá qué tipo de agua es la que teneis en vuestro negocio o empresa; y, llegado el caso, podrá realizar análisis para establecer su grado de dureza.

Para aquellas zonas en las que existe un alto grado de minerales en el agua ( aguas duras ), es recomendable instalar un descalcificador que filtre estos minerales antes de entrar en el lavavajillas, lo que nos asegurará una larga vida de uso y nos evitará llamadas al servicio técnico.

Una vez que tenemos claro qué tipo de detergente para lavavajillas industrial necesitamos, conviene tener en cuenta algunas consideraciones para optimizar su uso:

  • Para regular el uso de la cantidad de detergente necesario, se recomienda instalar una bomba de suministro de detergente que dosifique homogénea y adecuadamente los lavados.
  • Si observamos que la cristalería tiene restos de cal, debemos revisar el nivel de abrillantador.
  • Conviene limpiar los filtros a diario, incluso dos veces si la actividad de la máquina es mayor ( por ejemplo, los fines de semana )
  • Se recomienda no mezclar en el mismo ciclo de lavado la vajilla y la cristalería.

Hechas estas observaciones, y a modo de recomendación final, en Lavavajillas-industriales.com queremos que escoja adecuadamente su maquinaria de lavado industrial para hostelería, pues debe de durarle muchos años. Por ello nos ofrecemos a asesorarle sin compromiso sobre el tipo de maquinaria que si negocio o empresa necesita.

No dude en llamar al teléfono 685 412 825 ( Watsapp ) o bien escribirnos a info@lavavajillas-industriales.com

Deja una respuesta